¿encontraste un error?
avísanos

La U colista y la UC cayó en San Carlos: así quedó la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Se completó la segunda fecha del Campeonato Nacional 2019 y hay novedades. Si bien Colo Colo y Unión La Calera se mantienen en la punta del torneo, hubo algunas sorpresas que dejaron a algunos equipos que terminaron de buena manera el campeonato pasado en incómodas posiciones en la tabla.

La fecha se abrió el viernes con la victoria de Unión Española a domicilio sobre Antofagasta, que había mostrado un gran nivel ante Audax en la primera jornada. Los ‘hispanos’ se impusieron por 2-1 ante el local y se recuperaron de la derrota ante Colo Colo.

En tanto, los ‘albos’ vencieron a la Universidad de Concepción en el segundo partido del viernes con un apretado 1-0. Colo Colo extendió su racha de victorias, ya que la de este viernes se suma a la de la primera fecha ante Unión Española.

En tanto, para sorpresa de muchos, la Universidad de Concepción quedó en el último puesto de la tabla, con un lamentable registro, ya que completadas dos fechas todavía no logran marcar un solo gol.

El sábado a las 12:00, Unión La Calera venció a Everton en Viña del Mar con anotaciones de Larrondo e Isnaldo. Los ‘cementeros’ comparten el primer puesto con Colo Colo con la misma cantidad de goles y puntos.

Derrotas de la U y la UC

Uno de los partidos más esperados de la fecha se jugó el sábado. O’Higgins recibió a una convulsionada Universidad de Chile que no pudo levantar cabeza y cayó por 1-0 ante los dirigidos por el ‘Fantasma’ Figueroa. Gracias a un dudoso penal, los ‘azules’ cayeron derrotados ante los de Rancagua.

La jornada sabatina la completaron Coquimbo y Curicó que igualaron sin goles en La Granja. En tanto, Audax Italiano se recuperó de la derrota ante Antofagasta en la fecha pasada a manos de Cobresal en El Salvador, donde los ‘itálicos’ vencieron por 2-1.

Palestino, por su parte, cerró una notable semana luego del heroico empate ante Talleres de Córdoba, ya que vencieron en La Cisterna a Huachipato. En tanto, en el cierre de la fecha Iquique hizo historia, al lograr su primera victoria por torneos nacionales ante Católica en San Carlos de Apoquindo.

En la cima del torneo quedó Colo Colo y La Calera, mientras que los colistas son la UdeC, Coquimbo, Everton, la U y Cobresal, todos con una unidad y -1 en diferencia de goles

URL CORTA: http://rbb.cl/mk28
URL Corta: http://rbb.cl/mk28

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte