¿encontraste un error?
avísanos

Gracias a dudoso penal: O’Higgins vence por la cuenta mínima a la U que agudiza su crisis

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

En un encuentro con muchas chances de gol pese al mezquino marcador final, O’Higgins de Rancagua venció a la Universidad de Chile en calidad de local por 1-0.

Las malas noticias siguen para la Universidad de Chile, que con este resultado cerraron una semana para el olvido luego de los problemas que tuvieron en el CDA producto de las declaraciones de Johnny Herrera.

La primera parte inició equilibrada, pero a los pocos minutos se empezaron a notar las falencias del conjunto visitante a la hora de generar juego, a diferencia de O’Higgins, que de la mano de Ramón Fernández y el costarricense Ramírez lograban hacer varias jugadas colectivas.

Esto se vio materializado a los 19 minutos, cuando gracias a un pase filtrado, Johhny Herrera derribó a Renzo López, jugada que el árbitro interpretó como foul y lanzamiento penal. El arquero ‘azul’ se ganó una amonestación, ya que reclamaba airadamente que había tocado el balón.

El mismo López cambió el penal por gol, y puso así el único gol del encuentro.
El gol provocó que la U saliera de su área y se abriera el partido. Los ‘azules’ tuvieron claras posibilidades de empatar el encuentro, fundamentalmente a través de sus delanteros, pero esas chances se encontraron con los postes.

Universidad de Chile suma un punto en dos fechas del torneo nacional, y O’Higgins se logra recuperar de la derrota ante Huachipato por la primera fecha.

URL CORTA: http://rbb.cl/mjqw
URL Corta: http://rbb.cl/mjqw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte