¿encontraste un error?
avísanos

Casi se van a las manos: el tenso momento que protagonizó Diego Sánchez con un hincha de Antofagasta

Camilo Alfaro / AGENCIAUNO

Unión Española logró su primer triunfo en el Campeonato Nacional tras vencer en condición de visitante a Deportes Antofagasta por 2-1 .

El cuadro hispano logró recuperarse de la derrota sufrida en el inicio del torneo frente a Colo Colo, mientras que los nortinos tuvieron un mal apronte de lo que será su debut en la Copa Sudamericana este martes en condición de visitante ante el Fluminense.

A pesar de la victoria, hubo una situación al terminar el partido que casi empaña lo logrado por Unión Española y que fue captada por las cámaras del CDF.

Mientras la periodista Nahla Hassan entrevistaba al delantero de Antofagasta, Eduard Bello, un hincha ingresó a la cancha y le pidió una foto al venezolano.

Luego de esto, Diego Sánchez, fue protagonista de un tenso momento, ya que se enfrascó en una discusión con el joven que casi llega a los golpes de no ser por la intermediación de sus compañeros de equipo, que se lo llevaron visiblemente enojado.

Tuvieron que pasar algunos minutos para que los encargados de seguridad sacaran al hincha. De esta forma un nuevo incidente entre futbolistas y simpatizantes se registró en tan sólo el comienzo de la segunda fecha, recordando que en la semana pasada, el partido de Audax Italiano y Antofagasta debió ser interrumpido a causa de unos sujetos que lanzaron monedas a la cancha, impactando a Gabriel Sandoval.

URL CORTA: http://rbb.cl/mjt1
URL Corta: http://rbb.cl/mjt1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

En el Set: Fernando Felicevich abre segunda temporada contando datos desconocidos de Alexis y Vidal

MÁS NOTICIAS
+ Deporte