¿encontraste un error?
avísanos

Campeonato nacional: Con doblete de Valencia, Católica venció a Coquimbo Unido en el debut

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

En un entretenido partido en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, el club homónimo de la ciudad cayó por 2-1 ante el vigente campeón Universidad Católica.

Con un inicio arrollador de Coquimbo, los hinchas del ‘pirata’ se ilusionaron debido a la gran presión ejercida sobre los jugadores cruzados. Sin embargo, Buonanotte y Puch se encargaron de apagar esa ilusión a los 14 minutos.

Tras un pase del volante argentino, Edson Puch encaró y pasó ante tres rivales. Casi en el área chica, le entregó el balón a Diego Valencia que definió a pocos metros del arco.

Luego, el extremo chileno, que llegó como gran contratación de los ‘cruzados’ repitió la fórmula, pero esta vez le quedó el balón a Valencia luego de que Puch rematara y rebotara en los defensores ‘piratas’.

Con un gran primer tiempo del tándem Puch-Valencia, parecía que los capitalinos aseguraban el encuentro. Eso hasta los 38 minutos de juego, cuando Jaime Soto se encargó de poner el descuento con un verdadero golazo. El jugador ‘pirata’ anotó desde un tiro de esquina logrando un gol olímpico.

Durante el segundo tiempo el local intentó vencer la portería defendida por Dituro, que se mostró en gran nivel para neutralizar los ataques ‘piratas’.

URL CORTA: http://rbb.cl/mhj2
URL Corta: http://rbb.cl/mhj2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte