Deportes Antofagasta ya tendría todo acordado para que el arquero argentino procedente de Boca Juniors, Agustín Rossi, se sume al cuadro nortino para jugar la Copa Sudamericana y sea el reemplazo de Paulo Garcés, sancionado por doping.

El elenco “puma” se reforzó de manera ambiciosa para hacer frente a esta temporada, que se avecina con una participación internacional. El club chileno debe enfrentar a Fluminense por la primera ronda de la Copa Sudamericana el próximo 26 de febrero.

El CDA estaría a solo detalles de concretar la llegada de Rossi. El guardameta de 23 años llega desde Boca Juniors, y fue partícipe del segundo lugar del elenco trasandino en la Copa Libertadores que perdieron frente a River Plate en el Santiago Bernabéu.

Según medios argentinos, el formado en la tienda “xeneize” tendría un acuerdo de palabra con los antofagastinos por el resto de la temporada, aunque no detallan el costo de la operación.

Los “pumas” se reforzaron esta temporada con Tobías Figueroa (U. Española) Byron Nieto (Barnechea), Branco Ampuero (vuelve del préstamo), Franz Schultz (Universidad de Chile), Gonzalo Fierro (Colo Colo), Ricardo Blanco (Curicó), José Bández (Carabobo), Nicolás Peñailillo (Everton), Adrián Balboa (Belgrano de Córdoba), y ahora se sumaría Agustín Rossi.

Deportes Antofagasta debutará ante Audax Italiano el domingo 17 de febrero a las 21:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.