¿encontraste un error?
avísanos

Germán Voboril sería el último refuerzo de Universidad de Concepción

Twitter / @EnCancha

Con los motores a toda marcha se encuentra Universidad de Concepción de cara a los desafíos deportivos del 2019.

En ese contexto, la escuadra universitaria y actual subcampeona del fútbol chileno estaría próxima a anunciar la llegada de su octava y última incorporación.

Se trata del argentino Germán Voboril, quien luego de terminar su vínculo de trabajo con Universidad Católica, se habría dejado seducir por la oferta que le presentó el conjunto que disputará la Copa Libertadores 2919.

“A los penquistas se sumará próximamente Germán Voboril. El defensor argentino estaba como jugador libre tras su paso por Universidad Católica, donde se consagró campeón la temporada pasada”, aseguró el Canal del Fútbol.

De igual manera, el mismo sitió afirmó que el jugador trasandino llegará este domingo a nuestro país, donde luego de hacerse los respectivos exámenes médicos podría firmar por el plazo de una temporada con el ‘Campanil’.

Cabe señalar que el conjunto penquista debutará en el Campeonato Nacional el próximo sábado a partir de las 21:00 horas ante Everton, mientras que en la cita internacional se estrenará el 6 de marzo contra Sporting Cristal, en el estadio Ester Roa de Concepción.

URL CORTA: http://rbb.cl/mg2m
URL Corta: http://rbb.cl/mg2m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte