Se acabó la espera para Palestino. Esta noche a las 20:30 en San Carlos de Apoquindo, el cuadro árabe recibirá a Independiente Medellín de Colombia por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Además del atractivo que representa disputar el máximo torneo de clubes del continente, el partido ha generado gran expectativa por ser el primero para ambos países que irá transmitido sin costo alguno por la página oficial de la Conmebol Libertadores.

El único requisito es tener una cuenta de Facebook y seguir a la página del torneo, no importa si estás en tu trabajo, camino a tu casa o sin computador, ya que la transmisión está disponible para dispositivos móviles, tablets y computadoras de escritorio.

En la previa de los partidos de esta jornada, la Conmebol publicó un documento para aclarar cualquier duda que se tenga sobre la transmisión por Facebook Watch. Ponga Atención.

Estos son los pasos si estás usando un móvil:

1) Entre a la app de Facebook.
2) Pulse en el ícono Asistir o localice Asistir en el menú.
3) En la barra de búsqueda, busque Conmebol Libertadores y siga la página. Los partidos serán
añadidos a su lista de seguimiento.

Estos son los pasos si estás desde un computador de escritorio:

1) Ingrese en www.facebook.com y acceda a la página.
2) Haga clic en el ícono de Facebook watch en el menú izquierdo o visite facebook.com/watch
3) En la barra de búsqueda, busque Conmebol Libertadores y siga la página. Los partidos serán
añadidos a su lista de seguimiento.

Cabe destacar que las transmisiones están disponibles para todos los países de los equipos que están disputando Copa Libertadores, con relatos en español y portugués además un cronograma actualizado con todos los partidos que irán por la plataforma.