No dejó espacio a dudas. El comentarista del CDF, Patricio Yáñez, se refirió en el programa Experiencia Fútbol a los refuerzos que han llegado en el actual mercado de pases del fútbol chileno.

El ex futbolista fue categórico al indicar que según su criterio, Pablo Mouche, nueva incorporación de Colo Colo, es la mejor incorporación que ha llegado al Campeonato Nacional, por sobre destacados nombres como el Edson Puch , Augusto Batalla y Marcelo Larrondo.

Creo que es la contratación de más peso que se ha hecho en el fútbol chileno por lejos, por trayectoria y por lo que ha rendido, es un hombre que siempre jugó, a veces muy bien y otras en un tono menor”, señaló en relación al delantero que arribó al Cacique desde San Lorenzo.

Siguiendo con su análisis, Yañéz comentó en relación a Mouche que “es un jugador que tiene la categoría para entrar a Colo Colo y que no le pese la camiseta“.

El comentario fue criticado especialmente por los hinchas ‘cruzados’, quienes en en Puch al más destacado de todos, más luego de su buena participación en el torneo de Verano de Fox Sports.

Recordar que Pablo Mouche es el cuarto refuerzo del cuadro de Mario Salas tras las llegadas de Gabriel Costa, Ronald de la Fuente y Javier Parraguez. El delantero argentino registra un exitoso paso por Boca Juniors, Palmeiras y el fútbol turco entre otros.