Una situación que llamó la atención de todos. El delantero Juan Carlos Gaete protagonizó uno de los momentos más extraños en cuanto a la materia de fichajes en el último tiempo.

Esto porque el atacante llegó hasta la sede de la institución para participar de la ceremonia de presentación de ‘refuerzos’ de Deportes Santa Cruz, que fue liderada por dirigentes y el entrenador Osvaldo ‘Arica’ Hurtado.

Gaete estuvo junto a Rodrigo Paillaqueo, Diego Silva y Luca Pontigo, flamantes incorporaciones de la entidad, sin embargo, fue el único que no habló con los medios presentes.

Es más, el entrenador debió salir al paso del momento y contestar a la prensa, quienes insistían en conocer el sentir del ariete. “Él está feliz. Está contento, mírele la carita que tiene”, detalló el DT.

Hurtado además defendió la decisión de Gaete de mantener silencio. “Para qué vamos a entrar en eso. Yo creo que hay que respetar esas cosas. Si el no quiere hablar…”, afirmó, como se puede ver en el video registro del CDF.

Recordemos que Juan Carlos Gaete fue comprado por Colo Colo para la presente temporada. Eso sí, decidió bajarse de la pretemporada por “motivos personales” y después prefirió no sumarse al plantel de Mario Salas. Por lo mismo, el jugador fue cedido a préstamo a Santa Cruz.