Quieren pelear el campeonato. Rangers de Talca anunció esta tarde a su nuevo fichaje. Se trata del mediocampista Jorge Luna, quien llega desde Cobreloa con la intención de devolver al cuadro del Maule a la división de honor del fútbol chileno.

El cuadro dirigido por Cristián Arán se prepara para un campeonato de Primera B que promete estar apasionante. Varios equipos han hecho grandes esfuerzos económicos para sumar nuevas contrataciones y los rojinegros no quieren ser la excepción.

El arribo del argentino se suma a otros grandes nombres que han llegado a Talca, entre los que destacan el ex defensor de O’Higgins, Diego González, el goleador argentino ,Diego Bielkiewicz, quien defendió los colores de Deportes Iquique y el ex jugador de Universidad Católica y Colo Colo, Michael Ríos.

Este será el cuarto club de Jorge Luna en en país. En su primera experiencia en Santiago Wanderers, el argentino realizó una gran campaña, llamando la atención de los equipos grandes de Chile, aunque terminó emigrando al fútbol de Emiratos Árabes, donde tuvo un discreto paso. A su vuelta vistió las camisetas de Universidad de Concepción y Cobreloa, donde estuvo peleando hasta el final el ascenso a primera división.

La presentación de Jorge Luna y las demás incorporaciones de Rangers se realizará el 6 de febrero en el Estadio Fiscal de Talca con motivo de la tradicional noche rojinegra. En dicha jornada, los talquinos enfrentarán en un partido amistoso a Coquimbo Unido.