Una nueva teleserie por un refuerzo de cara a la temporada 2019 es la que podría originarse durante esta semana en el fútbol nacional.

Lo anterior, debido a que Colo Colo y Universidad de Chile están interesados e irían en busca de contar con el volante Maximiliano Cerato.

El actual jugador y figura de Everton de Viña del Mar, fue uno de los destacados en el torneo amistoso organizado por Fox Sports en la ciudad de la región de Valparaíso, y su buen juego llamó la atención de albos y azules.

Según informa El Mercurio, desde la U ya consultaron por el puntero, cuyo pase pertenece al León de México, y realizaron una oferta que fue considerada insuficiente por el elenco mexicano.

Desde Colo Colo en tanto, aún no habrían presentado un ofrecimiento formal, pero sí interesa mucho el jugador debido a sus condiciones, a que tiene nacionalidad chilena y a que desde Blanco y Negro irían por el fichaje de otro atacante que juegue por las bandas.

Consultado por su posible partida de Viña del Mar, Cerato comentó que “si eso pasa significa que estoy haciendo bien las cosas. Ir a otros equipos depende de otros factores, estoy contento en Everton”.

En tanto, Gustavo Díaz, entrenador del cuadro “ruletero”, comentó que “Maximiliano es irreemplazable. Intentaremos retenerlo, pero no vamos a frenar su carrera”.

Así, a la espera de lo que pueden ofrecer desde la U y Colo Colo, una nueva novela en el fútbol chileno comienza a preparar sus capítulos.