¿encontraste un error?
avísanos

Histórico: partidos de Palestino en Copa Libertadores serán transmitidos por Facebook

Francisco Longa/AGENCIAUNO

Celebran los fanáticos del fútbol chileno. Este año, la Copa Libertadores tendrá como una de sus principales novedades la transmisión de una treintena de partidos a través de su plataforma de Facebook.

Luego de que la Conmebol diera a conocer la programación de la segunda fase del torneo de clubes más importante del continente, los hinchas de Palestino tendrán una razón más para no perderse ningún detalle de lo que será la participación del cuadro árabe.

Todo esto luego de que la llave que sostendrán frente a Independiente de Medellín fuese escogida como uno de los partidos de la segunda fase que serán transmitidos por Facebook. Los únicos requisitos son tener conexión a internet y un perfil en la red.

De esta forma, Palestino se transformará en el primer equipo chileno de la historia en ser parte de esta nueva modalidad a través de la famosa red social.

Recordemos que el cuadro que dirige Ivo Basay disputará el partido de ida el miércoles 6 de febrero a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo, mientras que el partido de vuelta se jugará el martes 12 a las 20:30, en el Atanasio Girardot.

De sortear esta ronda, Palestino enfrentará al ganador entre la llave que protagonizan Talleres de Cordoba y Sao Paulo. Si logran sortear la tercera fase, ingresarán al grupo A , donde se encuentran Internacional de Porto Alegre, Alianza Lima y el campeón vigente, River Plate.

URL CORTA: http://rbb.cl/mds4
URL Corta: http://rbb.cl/mds4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte