Felipe Flores está viviendo un verdadero renacer en el fútbol chileno.

Tras una irregular campaña en el fútbol mexicano, el delantero arribó a Deportes Antofagasta, donde fue pieza clave en la clasificación del cuadro nortino a Copa Sudamericana por primera vez en su historia.

A pesar de que estuvo a detalles de partir al Real Garcilaso, cuadro peruano dirigido por Héctor Tapia, Flores decidió quedarse en Antofagasta para pelear la Sudamericana “No solo queremos participar, queremos competir. Pasar la primera rueda. Tenemos un rival complicado como Fluminense, pero se ha reforzado bien el club y me da para ilusionarme con cosas importantes”, expresó a La Tercera.

El delantero tampoco escondió su deseo de volver al club de sus amores: Colo Colo. Si bien existió una posibilidad mientras estuvo Tapia al mando, Flores no cierra las puertas ante una vuelta al Monumental.

“Siempre lo he dicho y todos saben que siempre voy a querer volver a Colo Colo, pero no depende de mí. Si ellos quieren que vuelva, yo voy a volver. Si hay un técnico que me quiera, yo feliz”, puntualizó.

Finalmente, se refirió a una hipotética posibilidad de jugar en Universidad de Chile, siendo enfático en señalar que “Por la U no creo que juegue. Y con Católica… No hay tanta rivalidad con Colo Colo como con la U. Si está la posibilidad con Católica, sí lo pensaría. Pero jugar por la U, no, nunca“.