Los equipos del fútbol nacional se siguen preparando de cara a lo que será la temporada 2019. Y, en ese escenario, Huachipato no se ha quedado atrás.

El elenco acerero ya había anunciado las incorporaciones del portero Gabriel Castellón, el delantero Felipe Barrientos y del joven volante venezolano Brayan Palmezano, de apenas 18 años.

Y ahora, el cuadro de Talcahuano confirmó el arribo del experimentado defensor José ‘Pepe’ Rojas.

El multicampeón con Universidad de Chile y campeón de América con La Roja en 2015, se suma a los acereros tras su paso por San Luis de Quillota, cuadro con el que descendió a Primera B. En los ‘canarios’, Rojas sumó 2492 minutos en 28 partidos.

Pero, además de la llegada del defensor, Huachipato tendría todo listo para cerrar el fichaje del delantero venezolano Anthony Blondell, de 24 años.

El atacante defendió la pasada temporada al Vancouver Whitecaps de la MLS de Estados Unidos, donde disputó 18 partidos, anotó un gol y entregó tres asistencias. El jugador llegaría en calidad de préstamo.

Así, el equipo dirigido por Nicolás Larcamón sumaría cinco incorporaciones de cara a la nueva temporada, donde disputará el Campeonato Nacional y la Copa Chile.