¿encontraste un error?
avísanos

Se sienten pasados a llevar: hinchas de U. La Calera se manifestaron en contra de cambio de insignia

Jonathan Moller / Agencia Uno

“Ofendidos y pasados a llevar”. Así se sienten los hinchas y simpatizantes de Unión La Calera producto del cambio que de un día para otro vieron en el escudo del elenco ‘cementero’.

La sorpresa se la llevaron en el partido amistoso que disputaron ante Coquimbo Unido disputaron este viernes en la reinauguración del remodelado estadio Nicolás Chahuán, oportunidad en la que se proyectó en el tablero electrónico el nuevo logo.

Como era de esperar, esta decisión no dejó contentos ni satisfechos a los simpatizantes del conjunto que milita en la Primera División del fútbol local, quienes utilizaron el hashtag #NoAlCambioDeInsignia para manifestar su descontento en redes sociales.

“La identidad de una institución se refleja por medio de sus símbolos, cambiarlos sin respetar la historia, entre 4 paredes y sin la consulta a quienes pertenece la identidad es una grave falta de respeto y abuso del poder” fue una de las opiniones. Otra apuntó “¿Quién será el que administra las redes sociales de @ulcsadpoficial, para que le diga a los dirigentes que tiene 50.000 personas (Toda una ciudad y más) en contra por el cambio de insignia de Unión la Calera?”

En tanto, los caleranos se preparan para disputar el partido por Copa Sudamericana 2019 ante el Chapecoense el próximo 5 de febrero, encuentro que se disputará en el renovado Nicolás Chahuán.

Revisa a continuación los mensajes de descontento de los hinchas:

URL CORTA: http://rbb.cl/mcag
URL Corta: http://rbb.cl/mcag

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte