Luego de varias temporadas de espera, el año 2018 marcó el retorno de Fernández Vial al fútbol profesional, donde disputó Campeonato de Segunda División.

En el torneo, los aurinegros debieron sufrir hasta las últimas fechas para asegurar su permanencia en la división, debido a una irregular campaña que los llevó a disputar la liguilla por del descenso. Por ello, en la dirigencia apuestan por evitar complicaciones y tratar de mejorar su imagen, por lo que han realizado importantes cambios como el retorno del entrenador Erwin Durán.

Pero no solo en el banco hay novedades, ya que este martes el ‘Almirante’ confirmó a sus dos primeros refuerzos para la nueva temporada. Se trata del defensor Vincent Salas y el volante Carlos Vásquez, quienes fueron oficializados como incorporaciones al plantel.

En el caso de Salas, se trata de un retorno al club, luego de haber pasado anteriormente en 2013 y ser parte del plantel que logró el título de Tercera División A ese año. Es uno jugador de confianza para Durán, que lo dirigió precisamente esa temporada en el Vial, además de llevarlo a Deportes Puerto Montt y Deportes Copiapó, último club del zaguero de 29 años.

Por su parte, Vásquez tiene 21 años y también es un conocido del DT vialino, quien lo tuvo durante su paso por Deportes Limache el año pasado.