¿encontraste un error?
avísanos

Universidad de Concepción oficializó la llegada del volante peruano Josepmir Ballón

Twitter | @FutbolUdeC

Con los motores a toda marcha se encuentra Universidad de Concepción, elenco que acaba de oficializar la llegada de su sexto refuerzo.

Se trata del volante peruano Josepmir Ballón, quien selló su arribo para ayudar al conjunto penquista en los desafíos que el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores traerán esta temporada.

A través de un comunicado, el cuadro del Campanil le dio la bienvenida al peruano indicando que “tras superar los exámenes médicos, Josepmir Ballón se convierte en el sexto refuerzo de nuestro equipo. El volante jugó la temporada pasada en Sporting Cristal”.

Si bien el acuerdo se había anunciado hace algunos días atrás, no fue hasta esta jornada que se dio luz verde oficial al fichaje del incaico en el conjunto dirigido por Francisco Bozán.

De esta manera, la llegada del volante que viene de consagrarse campeón con el Sporting de Cristal de Mario Salas, se suma a la de Fernando Cordero, Nicolás Maturana, Nicolás Orellana, Patricio Rubio y Víctor Retamal.

URL CORTA: http://rbb.cl/ma6j
URL Corta: http://rbb.cl/ma6j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS