¿encontraste un error?
avísanos

Larrondo se tiene confianza en su llegada a Calera: "Siempre está la idea de llegar a la Selección"

STR | Agence France-Presse

Fue uno de los fichajes que ha remecido el mercado en el fútbol nacional. Marcelo Larrondo es flamante refuerzo de Unión La Calera y su arribo al cuadro cementero ha despertado el interés de los hinchas.

En su presentación como jugador de los caleranos, Larrondo no escondió su deseo de retomar su mejor nivel y, de paso, ser nominado a la Roja.

“Cuando me llegó la propuesta para venir a La Calera me entusiasmé muchísimo. Tenía una cuenta pendiente con jugar en el torneo chileno. Tuve varias propuestas antes para venir, pero no se pudieron concretar. Quiero aprovechar esta oportunidad y disfrutar. Desde ya estoy a disposición del plantel”, aseguró Larrondo a CDF.

Sobre el sueño de estar nuevamente entre los planes de La Roja, donde ya fue nominado en 2016 por Jorge Sampaoli, el delantero indicó que “siempre está la idea de estar en la Selección. Pero ahora pienso solamente en hacer las cosas bien”.

“En este momento estoy pensando solamente en jugar. Lo demás va a venir solo. Con Pizzi hablé. Estaba todo armado. Era una ilusión para mí, pero me tuve que operar y todo se complicó”, añadió el exjugador de River Plate y Rosario Central.

Sobre su venida a Chile, en tanto, Larrondo comentó que “acá está toda mi familia, mi papá es chileno también. Jugar por la Selección chilena sería algo muy lindo y muy importante para mí”.

“Para mí es un orgullo ser chileno y siempre está esa idea de jugar por Chile. Ahora tengo que trabajar para volver a la Selección”, sentenció el delantero.

URL CORTA: http://rbb.cl/ma0c
URL Corta: http://rbb.cl/ma0c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte