¿encontraste un error?
avísanos

UdeC remece el mercado nacional: concreta fichaje de Josepmir Ballón, seleccionado peruano

Sporting Cristal | Oficial

Se refuerza pensando en Copa Libertadores. Universidad de Concepción concretó este jueves un importante fichaje de cara a la temporada que se avecina.

Josepmir Ballón, jugador que se coronó campeón con Sporting Cristal en Perú la última temporada y ha sido seleccionado del vecino país en varias ocasiones, acordó su arribo al ‘Campanil’.

Fue el equipo ‘cervecero’ el encargado de dar a conocer la noticia, a través de un comunicado en su sitio oficial.

“Ante el deseo manifestado por nuestro jugador Josepmir Ballón de tener la posibilidad de internacionalizar su carrera, el Club aceptó la propuesta del Club Universidad de Concepción de Chile para adquirir los derechos federativos y económicos del mediocampista, quien contaba con contrato vigente hasta fines del 2020″, explica la misiva.

En la misma línea, la declaración oficial de la institución adelanta que “el jugador viajará a Chile en los próximos días a realizar los procedimientos médicos y firmar su contrato profesional”.

Ballón, que juega como volante de contención, llegará con su experiencia internacional al equipo penquista. El futbolista estuvo presente en la Copa América 2015 y hasta cuenta con un paso por River Plate en 2010.

Recordemos que Universidad de Concepción formará parte del grupo C de la Copa Libertadores, donde competirá con Godoy Cruz de Argentina, Olimpia de Paraguay y precisamente Sporting Cristal.

URL CORTA: http://rbb.cl/m9mz
URL Corta: http://rbb.cl/m9mz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte