Un batacazo al mercado de refuerzos en el fútbol nacional. Unión La Calera dio el gran golpe al fichar al delantero Marcelo Larrondo.

A través de sus redes sociales, el cuadro oficializó la llegada del atacante. Primero, con una foto pixelada de él, jugando al misterio con sus hinchas, para luego oficializar el arribo del exjugador de River Plate.

El argentino nacionalizado chileno, con pasos por los ‘Millonarios’ y Rosario Central, proviene de Defensa y Justicia, elenco dirigido por Sebastián Beccacece, donde en ocho partidos anotó un gol.

El goleador de 30 años, cabe recordar, en marzo de 2016 estuvo contemplado por el entonces DT de la Roja, Juan Antonio Pizzi para ser parte de la Selección que enfrentaría la fecha doble de las Eliminatorias ante Argentina y Venezuela. Una lesión, sin embargo, frustró su venida.

Larrondo llegaría acompañado al cuadro de región de Valparaíso. Además del delantero, arribarán a La Calera el portero argentino Pablo Heredia, proveniente de Belgrano de Córdoba; y el exjugador de Santiago Wanderers, Kevin Vásquez, lateral derecho de 22 años.