El pasado lunes 7 de enero, O’Higgins de Rancagua inicio sus trabajos de preparación para la temporada 2019, donde esperan mejorar la irregular campaña del año pasado, donde no consiguieron el objetivo de clasificar a torneos internacionales.

Bajo el mando de Marco Antonio Figueroa, los celestes lentamente han ido incorporando nuevos jugadores al plantel. Por ejemplo, este miércoles se confirmó el arribo del argentino Agustín Doffo, quien se suma para reforzar la zona ofensiva.

El cuadro rancagüino oficializó la llegada por medio de un comunicado oficial, donde señala que el volante ofensivo “comenzó su trayectoria en la cantera del Vélez Sarsfield, debutando profesionalmente en mayo del 2015. En agosto del mismo año fue transferido por un año al Villarreal CF de España. Durante el último año, el joven jugador fue parte del Chapecoense de Brasil“.

De 23 años, el zurdo se incorpora por toda la temporada 2019 y se suma a Paulo Magalhaes, Alejandro Contreras, Diego González, José Luis Muñoz y Renzo López, refuerzos que ya entrenan en el club.

Se espera próximamente la confirmación de la llegada del costarricense Fabrizio Ramírez, volante proveniente de Club Sport Herediano que tiene todo avanzado para ser cedido al equipo de Rancagua, que también busca un jugador más en ataque para completar su plantel.