Luego de tres temporadas, Christian Vilches concluyó su etapa como jugador de Universidad de Chile a fines del año pasado, aunque con cierto grado de molestia por la forma en que procedió Azul Azul.

El defensor aseguró que desde la directiva le informaron que sería evaluado por el DT Frank Kudelka, pero luego se conoció que desde un inicio estuvo descartada su continuidad. “Entonces me mintieron, porque al salir de vacaciones me aseguraron que el entrenador me tenía considerado en el plantel para el próximo año” señaló en la oportunidad.

Pero esa polémica quedó atrás y ‘Quili’ debió abocarse a encontrar un nuevo equipo para continuar con su carrera. Un desafío que solucionó rápidamente, ya que alcanzó un acuerdo para integrarse como refuerzo de Unión La Calera para la temporada 2019, según indica La Tercera.

El zaguero de 35 años se sumará al plantel calerano, que disputará por primera vez la Copa Sudamericana. Una situación que marca el retorno de Vilches a la institución en la que militó en 2005 y donde será oficializado en las próximas horas.