¿encontraste un error?
avísanos

Christian Vilches se sumará como refuerzo de Unión La Calera para la temporada 2019

Archivo | Agencia UNO

Luego de tres temporadas, Christian Vilches concluyó su etapa como jugador de Universidad de Chile a fines del año pasado, aunque con cierto grado de molestia por la forma en que procedió Azul Azul.

El defensor aseguró que desde la directiva le informaron que sería evaluado por el DT Frank Kudelka, pero luego se conoció que desde un inicio estuvo descartada su continuidad. “Entonces me mintieron, porque al salir de vacaciones me aseguraron que el entrenador me tenía considerado en el plantel para el próximo año” señaló en la oportunidad.

Pero esa polémica quedó atrás y ‘Quili’ debió abocarse a encontrar un nuevo equipo para continuar con su carrera. Un desafío que solucionó rápidamente, ya que alcanzó un acuerdo para integrarse como refuerzo de Unión La Calera para la temporada 2019, según indica La Tercera.

El zaguero de 35 años se sumará al plantel calerano, que disputará por primera vez la Copa Sudamericana. Una situación que marca el retorno de Vilches a la institución en la que militó en 2005 y donde será oficializado en las próximas horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/m774
URL Corta: http://rbb.cl/m774

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS