¿encontraste un error?
avísanos

"Naval merece jugar": hinchas marcharon protestando por exclusión de la Tercera División

Carlos Avendaño (RBB)
Por José Luis Rivera
La información es de Carlos Avendaño

Luego de de la determinación de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) de excluir a Naval de Talcahuano de la participación en la Tercera División B, diversas reacciones se han generado en el mundo del fútbol.

Una de estas ha provenido desde los hinchas y socios del club, quienes, una vez conocida la decisión, ha llevado adelante la campaña “Naval merece jugar” en Redes Sociales, pero que también se vio reforzada con una marcha realizada en la jornada de sábado en Talcahuano.

Familias completas llegaron hasta la Plaza de Armas de la comuna puerto para marchar hasta el Estadio El Morro en contra de la decisión del organismo, quienes apelaron a que se trata de una medida errónea. Así lo señaló Sebastián Illanes, uno de los líderes de la barra ‘Kaña Brava’, organizadora de la actividad.

Esta opinión es compartida entre otros hinchas, quienes señalaron que la ANFA no contempló la trayectoria del cuadro ‘chorero’, aun cuando este mantiene toda la documentación al día para participar de la categoría.

De esta forma se mantiene la pugna entre la ANFA y Naval, que apelará a la medida que los mantiene fuera de competencia de la Tercera División B.

URL CORTA: http://rbb.cl/m67v
URL Corta: http://rbb.cl/m67v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS