Curicó Unido sigue avanzando en el armado de su plantel para la temporada 2019 y confirmó de manera oficial este viernes a su cuarto refuerzo.

Se trata del defensor Mario Parra, de 25 años y quien militó en la última temporada en la Primera B en Cobreloa, donde no pudo conseguir el ascenso.

El zaguero se une a Luis Gonzalo Bustamante, Jens Buss y Felipe Saavedra, quienes ya habían sido confirmados como incorporaciones para el equipo que dirige Jaime Vera. De todas maneras no serán los únicos, ya que se espera el arribo de los mediocampistas venezolanos Heber García (Deportivo La Guaira) y Carlos Sánchez (Monagas), quienes también se sumarán al plantel.

Además, desde la directiva albirroja adelantaron que para el inicio de la próxima semana deberá llegar el exdelantero de Unión Española, Sebastián Jaime, con quien ya tienen un acuerdo. Misma situación ocurriría con el atacante Diego Vallejos, quien volvió a Universidad Católica tras su cesión en Palestino, pero que volverá a ser cedido por los cruzados y se integrará al cuadro de la región del Maule.