¿encontraste un error?
avísanos

Se sigue armando: Curicó Unido confirmó otro refuerzo y espera por cuatro jugadores más

Contexto | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Bío-Bío Deportes

Curicó Unido sigue avanzando en el armado de su plantel para la temporada 2019 y confirmó de manera oficial este viernes a su cuarto refuerzo.

Se trata del defensor Mario Parra, de 25 años y quien militó en la última temporada en la Primera B en Cobreloa, donde no pudo conseguir el ascenso.

El zaguero se une a Luis Gonzalo Bustamante, Jens Buss y Felipe Saavedra, quienes ya habían sido confirmados como incorporaciones para el equipo que dirige Jaime Vera. De todas maneras no serán los únicos, ya que se espera el arribo de los mediocampistas venezolanos Heber García (Deportivo La Guaira) y Carlos Sánchez (Monagas), quienes también se sumarán al plantel.

Además, desde la directiva albirroja adelantaron que para el inicio de la próxima semana deberá llegar el exdelantero de Unión Española, Sebastián Jaime, con quien ya tienen un acuerdo. Misma situación ocurriría con el atacante Diego Vallejos, quien volvió a Universidad Católica tras su cesión en Palestino, pero que volverá a ser cedido por los cruzados y se integrará al cuadro de la región del Maule.

URL CORTA: http://rbb.cl/m5xd
URL Corta: http://rbb.cl/m5xd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS