¿encontraste un error?
avísanos

No se mueve del norte: Felipe Flores renovó contrato y seguirá en Deportes Antofagasta en 2019

Archivo | Agencia UNO

Que se iba, que se quedaba. La situación de Felipe Flores era una de las interrogantes que restaba por resolver pensando en el plantel 2019 de Deportes Antofagasta, que enfrentará el campeonato local y el histórico debut del club en torneos internacionales, específicamente en Copa Sudamericana.

La continuidad del atacante estaba en duda, pero finalmente se resolvió este viernes, cuando el cuadro ‘Puma’ confirmó que el zurdo seguirá por toda la temporada al igual que Jason Flores.

“#Renovados. Felipe Flores y Jason Flores ratificados para la temporada 2019 en @ClubAntofagasta” indicó el equipo nortino en su cuenta en la red social Twitter, poniendo fin, en el caso del primero, a los rumores que lo vinculaban con el Real Garcilaso, club peruano que dirige Héctor Tapia.

Por su parte, Jason Flores se mantendrá en los antofagastinos tras negociar con Unión Española, club que lo cedió el año pasado.

Deportes Antofagasta enfrentará en primera ronda de Copa Sudamericana a Fluminense de Brasil, debutando en condición de visita el 13 de febrero, mientras que el duelo de vuelta se disputará el 26 del mismo mes en el estadio ‘Calvo y Bascuñán’.

URL CORTA: http://rbb.cl/m5yp
URL Corta: http://rbb.cl/m5yp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte