¿encontraste un error?
avísanos

Vuelve por la revancha: Fernández Vial oficializó a Erwin Durán como su entrenador para 2019

ARCHIVO | Agencia UNO

Tras el irregular 2018 que vivió Fernández Vial, donde incluso terminó peleando el descenso a Tercera División, en el cuadro Aurinegro quieren dar vuelta la página y que el 2019 sea un año de alegrías.

Además de enfrentar el certamen de Segunda División, el ‘Inmortal’ debería participar en la Copa Chile, torneo en que, en su edición anterior, los tuvo enfrentando a Ñublense.

En ese sentido, y con la mirada puesto en el ascenso a Primera B, es que el club de Concepción ha oficializado la llegada de un viejo conocido como su nuevo entrenador. Erwin Durán será el DT de Fernández Vial para 2019.

A través de un comunicado, el club le dio la bienvenida al adiestrador que, aseguraron vendrá por la revancha al tomar las riendas del primer equipo.

El adiestrador de 48 años, con pasos por Deportes Puerto Montt, Copiapó y Deportes Limache, retorna al elenco Aurinegro tras su campaña de 2013, año en que consiguió el bicampeonato de Tercera División.

Durán, en su último club, al mando de Deportes Limache, lideró la fase regular con 62 puntos en 28 partidos. Lamentablemente para los ‘Rojos, en la fase de ascenso a Segunda División, resultaron terceros no logrando subir de categoría.

URL CORTA: http://rbb.cl/m3z8
URL Corta: http://rbb.cl/m3z8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte