Los equipos del fútbol nacional se arman de cara a la temporada 2019. Con nombres más, menos y muchas especulaciones, gran parte de los clubes ya han anunciado sus primeras incorporaciones.

Quien no lo había hecho era Everton de Viña del Mal. El cuadro ‘Ruletero’ sólo había presentado a su nuevo entrenador, Gustavo Díaz, pero de refuerzos aún nada.

Eso hasta esta jornada. Bastián San Juan fue presentado por los viñamarinos como su primer refuerzo para la temporada 2019. El defensor central, proveniente de O’Higgins de Rancagua, llega a préstamos por uno año a la tienda Oro y Cielo.

“Estoy muy contento de llegar al equipo, es un club serio que quiere ganar grandes cosas y que tiene gran apoyo de los hinchas. Años atrás se había dado la posibilidad y hoy se pudo concretar, por eso estoy muy feliz”, reconoció el defensa en su presentación.

San Juan llega a Everton precedido de 13 partidos disputados durante 2018, con una sumatoria de 853 minutos y un gol defendiendo la camiseta de los ‘Celestes’.