¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Iquique suma experiencia: confirma fichaje del volante Braulio Leal

Javier Valdes Larrondo | Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El mediocampista nacional Braulio Leal, de 37 años, fue oficializado como nuevo refuerzo de Deportes Iquique con miras al Campeonato Nacional 2019.

De esta forma, el experimentado volante se convierte en el quinto refuerzo de los ‘Dragones Celestes’ para la próxima temporada.

Las otras caras nuevas son Sebastián Pérez (que arriba desde Palestino), el atacante Óscar Salinas (Everton), Héctor Berríos (Universidad de Concepción) y el argentino Rodrigo Castro (Club Atlético Sarmiento).

A través de las redes sociales, Deportes Iquique comunicó: “REFUERZO | Braulio Leal ya es Dragón: ‘Voy a entregarme por entero en cada partido y entrenamiento’. El volante de exitosa carrera en el fútbol chileno llega a aportar todo su talento y experiencia al CDI”.

Leal, que llega al elenco nortino desde el descendido San Luis de Quillota, declaró tras conocerse su fichaje que “voy a tratar de entregarme por entero como lo he hecho en todas partes. Iquique en el último tiempo se ha instalado en un sitial del fútbol chileno importante y espero estar a la altura y cumplir los objetivos”.

Incluso, el ‘Chapa’ reconoció que el arribo del entrenador Pablo ‘Vitamina’ Sánchez al cuadro de la Primera Región terminó siendo clave en su llegada al club celeste.

“Él es fundamental en mi decisión, lo conozco desde O´Higgins, es un tipo intenso en el trabajo, muy competitivo, le gusta ganar generalmente y eso lo traspasa a los jugadores, le va a hacer muy bien a Iquique su llegada”, expresó.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2lp
URL Corta: http://rbb.cl/m2lp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS