¿encontraste un error?
avísanos

Luis Núñez es parte del listado de los prófugos más buscados de Chile

Archivo | Agencia Uno

Para un gran número de fanáticos del balompié criollo, Luis Patricio Núñez Blanco fue un destacado futbolista de nuestro país.

Y no es para menos, si ‘Lucho Pato’ sumó minutos en clubes de Estados Unidos, Perú, Ecuador y Chile, dejando su sello y siendo parte importante en cada uno de ellos. Sin embargo, y por diversos motivos, en el año 2012 su vida cambió para siempre.

Primero, ya que fue acusado de estar involucrado en una banda dedicada al robo de cajeros automáticos; segundo, puesto al año siguiente fue detenido por narcotráfico; y tercero, porque ahora es parte del listado de prófugos más peligrosos del país.

El exjugador de Universidad Católica está dentro del Registro Nacional de Prófugos, listado que además de ser actualizado cada año por la Policía de Investigaciones (PDI) , este sábado se hizo público.

“El prontuario de Luis Núñez, también lo convierte en peligroso. El ex futbolista ha dribleado a la PDI en más de una oportunidad”, indicaron desde el diario La Cuarta.

Complementando con que “la última fue el 30 de noviembre, cuando efectivos de la Brigada de Homicidios llegaron a detenerlo a un condominio en Santiago. Sin embargo, “Lucho Pato” nunca estuvo ahí”.

Cabe recordar que el exfutbolista está siendo buscado por su aparente participación en un incidente con armas de fuego que terminó con la vida de un sujeto identificado como Juan Abraham Pinto Vásquez.

URL CORTA: http://rbb.cl/m0gc
URL Corta: http://rbb.cl/m0gc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS