El actual presente de Deportes Concepción no ha dejado indiferente a nadie dentro del mundo de la ‘pelotita’ y la razón es más que simple.

El equipo de la Región del Bio Bio logró levantar el vuelo tal cual el Ave Fénix y hoy, a partir de las 20:00 horas, jugará el partido más importante de su fructífera temporada: la final de Tercera B.

Como era de esperar, dicho cotejo está causando furor en las redes sociales a lo largo de todo el país, donde por cierto ya se puede constatar el inmenso apoyo que diversas personas le han hecho llegar al ‘León’ de Collao.

En ese contexto, el emblemático jugador de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, no se quiso quedar atrás y utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un caluroso mensaje a los hinchas del conjunto lila, los que, a su juicio, son los verdaderos artífices de esta hazaña.

“Son un ejemplo de lucha y de resiliencia. Conce estaba muerto y ustedes, los verdaderos dueños de la institución, los hinchas, hicieron que renaciera y hoy esté más vivo que nunca”, indicó el histórico del elenco ‘albo’.

Agregando con que “son el ejemplo que juntos se puede, son el espejo en el que todos nos queremos mirar. Abrazo.”

Recordar que durante esta jornada Deportes Concepción se medirá ante Pilmahue de Villarica en el Estadio Ester Roa de Concepción, dando por finalizado el campeonato de Tercera B del fútbol chileno.

Revisa el texto del exjugador: