El futuro de Gonzalo Jara está en el aire. Luego de terminar su contrato, el defensor finalizó su ciclo en Universidad de Chile, en un paso que no dejó el mejor de los recuerdos debido a su irregular rendimiento.

Con el capítulo azul en el pasado, el zaguero debe definir cuál será su próximo paso y su representante, Alan Silberman, aseguró que cuentan con varias oportunidades abiertas, principalmente en el extranjero.

En declaraciones al portal RedGol, Silberman sostuvo que el dos veces campeón de América con la selección chilena masculina cuenta con “seis ofertas: una de Inglaterra, una de Argentina, dos de Estados Unidos y dos de México”.

Con anterioridad, los rumores apuntaron al interés del Atlas de México, debido al conocimiento que tiene del jugador el actual entrenador del cuadro azteca, Ángel Guillermo Hoyos, quien lo dirigió en la ‘U’.

Por último, Silberman se refirió a algunas opciones que Jara tuvo para partir del equipo azul. “Gonzalo es hincha de la U desde que tiene uso de razón y en su estadía en el club, tuvo dos ofertas que las tengo guardadas de Boca Juniors, incluso con llamado de Guillermo Barros Schelotto. Pero Gonzalo quiso seguir en la U para seguir mejorando” concluyó.