El encuentro entre Deportes Concepción y Ferroviarios, por las semifinales del torneo de Tercera División B, dejó varias imágenes para el recuerdo.

La llave, que terminó 4-3 favorable para el elenco ‘Lila’, permitió el ascenso a Tercera A de Deportes Concepción luego de su desafiliación del fútbol profesional en 2016. En tanto, los ‘Aurinegros’ siguen con la posibilidad de ascender al enfrentar la liguilla de promoción con un equipo de Tercera A.

Tras el encuentro de vuelta, que se jugó ante más de 18.000 personas en el Estadio Ester Roa de Concepción, los hinchas ‘Lilas’ tuvieron un noble gesto con los jugadores de Ferroviarios, aplaudiéndolos cuando se retiraban cabizbajos de la cancha del reducto penquista.

El gesto fue replicado por Ferroviarios en sus redes sociales, generando los comentarios de los hinchas que valoraron la actitud de los presentes en el estadio Ester Roa el pasado domingo 02 de diciembre.

En lo deportivo, Ferroviarios conocerá a su rival para la liguilla durante hoy martes 04 de diciembre, el que puede ser Tomás Greig de Rancagua o Escuela de Fútbol de Macul. Deportes Concepción, en tanto, enfrentará a Deportivo Pilmahue por la final de Tercera B.