¿encontraste un error?
avísanos

El ’encontrón’ entre Cristián Álvarez y Marcelo Salas en la celebración de título de la UC en Temuco

Contexto | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
Con información de Bío-Bío Deportes.

Universidad Católica se quedó con el título del Campeonato Nacional de Primera División, luego de superar el domingo por 2-1 a Deportes Temuco, en duelo disputado en el estadio ‘Germán Becker’ de la capital de la región de La Araucanía.

Los goles de Andrés Vilches permitieron al equipo de Beñat San José sumar su estrella número 13 y desatar los festejos de hinchas y plantel, aunque estos últimos vieron como Cristian Álvarez vivió un momento complejo, tras cruzarse con el presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas.

Según se conoció, todo se originó por el deseo de Álvarez de que su familia ingresara a la cancha para las celebraciones, considerando además que fue su último partido como futbolista profesional. Pero la organización impidió su deseo, lo que motivó el reclamo del ‘Huaso’ al ‘Matador’, en una secuencia que se señala fue subida de tono e incluso pudo pasar a mayores.

Álvarez reconoció el hecho al CDF y ofreció “mil disculpas a Marcelo Salas, que tuvimos un encontrón en camarines. Fue una calentura del momento, pero no soy rencoroso para nada y las cosas quedan ahí. Algo pasó (…) Una calentura nada más”.

Por su parte, Salas también aceptó la situación y sostuvo que “le mandé un mensaje al Huaso. Los ánimos no eran muy buenos y tuvimos un encontrón, pero le mandé un mensaje donde asumía mi molestia y que nos pasamos”.

“El año pasado o hace dos se rompieron todos estos vidrios (de la zona de camarines) y debíamos tener mucho cuidado con eso. Me dijo algo y yo le respondí… Ya está” explicó el directivo, recordando la anterior celebración cruzada en Temuco, en el título del Clausura 2016. Todo, por un incidente que pudo ser grave, pero que finalmente quedará como una anécdota.

URL CORTA: http://rbb.cl/lw9h
URL Corta: http://rbb.cl/lw9h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS