¿encontraste un error?
avísanos

La ’U’ derrotó a Curicó como visita en adiós de Pizarro y se quedó con ’Chile 3’ de la Libertadores

Cristobal Escobar | Agencia UNO

Se quedó con un premio de consuelo. Universidad de Chile cerró este domingo de buena forma su participación en el Campeonato Nacional con una victoria.

Luego de que la fecha pasada los ‘azules’ no pudieran vencer a O’Higgins de Rancagua en el estadio Nacional y se quedaran sin chances de seguir luchando por el campeonato, esta jornada despidieron el torneo superando como visita a Curicó Unido.

Los ‘azules’ se impusieron por 2 a 1 a los ‘albirrojos’ por los tantos de Sebastián Ubilla y Yeferson Soteldo, a los 21 y 28 minutos respectivamente. Ricardo Blanco, a los 26, anotó el empate parcial para los dueños de casa… pero no fue suficiente.

Con esta victoria la ‘U’ llegó a 57 puntos y remató tercero tras Universidad Católica y Universidad de Concepción. Con esto lograron el ‘Chile 3’ para la Copa Libertadores 2019.

El duelo fue además muy emotivo para los del elenco estudiantil, ya que fue el último partido como profesional del ‘Fantasista’, David Pizarro.

El jugador formado en Santiago Wanderers fue titular y cumplió una correcta actuación, para después retirarse ovacionado por los fanáticos ‘azules’ que llegaron a La Granja.

URL CORTA: http://rbb.cl/lw2s
URL Corta: http://rbb.cl/lw2s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS