30-11-2018 a las 17:34

Tickets se agotan: D. Concepción anunció aforo de 20 mil personas para semifinal ante Ferroviarios

Por Javier Zamorano
Twitter | @CSDConcepcion

El decisivo duelo entre CSD Concepción y Ferroviarios de Chile, por las semifinales del torneo de Tercera División B, ha despertado la expectación de los hinchas ‘Lilas’ en la previa del encuentro.

Si bien el cuadro penquista había solicitado un aforo inicial de 18 mil personas, debido a la gran cantidad de entradas vendidas y la rápidez en que se agotaron las preventas, el club anunció que aumentarán el aforo del Estadio Ester Roa a 20 mil espectadores.

“A dos días de la semifinal entre Concepción y Ferroviarios, los hinchas continúan agotando las entradas para el encuentro que se jugará el domingo. Ante aquel escenario, el aforo para la semifinal aumentó a 20 mil personas”, indicaron mediante un comunicado desde el cuadro ‘Lila’..

“Ante la masiva concurrencia de público a los locales de venta habilitados, este fin de semana se sumará como punto de venta la Mutual de Ex Jugadores de Deportes Concepción, ubicada en San Martín #851″, agregaron.

Cabe recordar que, en el duelo de ida, Ferroviarios ganó 2-1 en el Estadio Municipal de San Bernardo. El cuadro que resulte victorioso en la llave accederá a la final del certamen y sellará su ascenso a la Tercera División A.

El cuadro perdedeor, sin embargo, tendrá un premio de consuelo: disputar la liguilla ante un cuadro de la Tercera A. De ganar esa llave, también podrá clasificar a la Tercera División A 2019.

En la otra llave de semifinales, en tanto, Pilmahue derrotó 2-0 a Unión Compañías, por lo que el cuadro de Villarica viajará con ventaja hasta la región de Coquimbo para el duelo de vuelta.

Deportes Concepción recibirá a Ferroviarios este domingo 02 de diciembre desde las 16:30 horas. Un día antes, y desde las 15:00 horas en el complejo Juan Soldado de La Serena, Unión Compañías Recibirá a Pilmahue.

Escucha Radio Bío Bío