¿encontraste un error?
avísanos

Fútbol y rock: CSD Concepción confirma a histórica banda Los Tres como su nuevo sponsor

Twitter | @CSDConcepcion

El CSD Concepción está a un paso de conseguir el ascenso a la Tercera División A 2019. El cuadro ‘Lila’ enfrentará a Ferroviarios por la semifinales del torneo de Tercera B en duelos de ida y vuelta buscando ascender de categoría tras su regreso a las competencias luego de su desafiliación del fútbol profesional en 2016.

De cara a los duelos ante el cuadro ‘Aurinegro’, es que el elenco ‘Lila’ presentó a su nuevo auspiciador, muy ligado a la ciudad de Concepción: el grupo Los Tres.

La emblemática banda de rock, liderada por el vocalista Álvaro Heníquez, reconocido hincha del ‘León de Collao’, constantemente han demostrado su fanatismo por el club, subiendo a escenarios con camisetas y banderas del elenco ‘Lila’, además de brindarle su apoyo tras la desafiliación de 2016.

Ahora, la relación del grupo con el cuadro penquista es aún más cercana, ya que el logo de la banda estará presente como principal sponsor de la camiseta ‘Lila’. El anuncio ha sido aplaudido por los hinchas del cuadro penquista.

Deportes Concepción visitará a Ferroviarios este domingo 25 de noviembre desde las 17:30 horas, en el Estadio Municipal de San Bernardo, por el duelo de ida de las semifinales del torneo de Tercera B.

URL CORTA: http://rbb.cl/ltdi
URL Corta: http://rbb.cl/ltdi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS