Este sábado a partir de las 17:00 horas en el Municipal de La Cisterna, Palestino y Audax Italiano definirán al campeón de la Copa Chile 2018.

Cabe recordar que en el duelo de ida, jugado en La Florida, los ‘tetracolores’ se llevaron una victoria de 1-0, gracias al postrero gol de Diego Vallejos.

De cara el partido definitivo, el cuadro “árabe” informó a través de sus redes sociales que ya vendió todas las entradas puestas a la venta para este compromiso, por lo que se jugará a estadio lleno.

“Definir una final en tu casa, es muy importante”, destacó en la semana el entrenador del ‘Tino’ Ivo Basay, complementando que “va a ser un partido donde nadie dará un centímetro”.

Del otro lado, el director técnico de los ‘itálicos’ Juan José Ribera sentenció que “tenemos que ir con nuestras armas, en buena lid, a pelear esa final de Vuelta. Sabemos que Palestino es un rival complejo, que es una cancha difícil, pero confiamos en el trabajo que hemos venido ejecutando”.

Consignemos que el conjunto que logre levantar el trofeo romperá una larga sequía sin títulos. Palestino no grita campeón desde el año 1978, mientras que Audax Italiano no lo hace desde 1957.

Además, el ganador tendrá un doble premio, ya que jugará la Copa Libertadores 2019 y disputará la Supercopa de Chile ante el monarca del torneo de Primera División 2018.