Los cuartos de final de los playoffs de Tercera División B vivirán una jornada decisiva este fin de semana, cuando se disputen los duelos de vuelta que entregarán los clubes que seguirán en carrera por el ascenso.

CSD Ovalle- Pilmahue, Unión Compañías-Curacaví FC, Caupolicán-Ferroviarios y Rodelindo Román-Deportes Concepción son las llaves de las que saldrán los cuatro clasificados a semifinales, donde se definirán a los dos ascendidos de manera directa y a los dos clubes que disputarán una liguilla con equipos de la Tercera A.

De todos los duelos, el que ha concitado mayor interés mediático ha sido el que protagoniza Rodelindo Román y Deportes Concepción, que tuvo un intenso partido de ida, donde los penquistas se impusieron en condición de local por 1-0, ante cerca de nueve mil espectadores en el estadio ‘Ester Roa’.

Pensando en la revancha, el cuadro capitalino fijó el precio de las entradas, confirmando que éstas tendrán un valor de 2 mil pesos y serán vendidas en la sede del club este jueves y viernes.

El encuentro se disputará este sábado desde las 15:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, recinto donde también se venderán boletos.