Tras caer 1-2 ante Santiago Wanderers en Valparaíso, Deportes Valdivia quiere dar vuelta el resultado adverso e instalarse en la siguiente ronda de la liguilla de ascenso a la Primera División 2019.

FORMACIONES CONFIRMADAS

CDV: Figueroa; Currimilla, González, Muñoz, Wiemberg; Opazo, Leal, Castillo, Pino; Lanaro y Ojeda.
SW: Viana; Soto, López, Luna, Cerezo; Rivera, Alarcón, Valenzuela; Marín, Gutiérrez y Castro.

Tras la victoria del equipo de Miguel Ramírez, con goles de Luis Valenzuela y Enzo Gutiérrez, los dirigidos por Jorge ‘Mortero’ Aravena confían en hacerse fuertes en el Parque Municipal, estadio donde, de los últimos siete duelos como local, sólo cayeron en uno.

Además, el último registro de los ‘Caturros’ visitando Valdivia, terminó en un 4-1 favorable para lo del Torreón, con tres tantos del goleador Gustavo Lanaro, autor del descuento en el duelo de ida.

En tanto, Santiago Wanderers viajará a la región de Los Ríos con la tarea de haber cumplido en casa, pero conscientes de que es una ventaja mínima.

“Esperamos que la cancha esté en condiciones para jugar, porque la vez que fuimos no estaba apta y debería haberse suspendido”, comentó a Redgol el volante de los ‘Caturros’, Francisco Alarcón.

El jugador de Wanderers agregó que “estamos ilusionados con nuestro juego, con lo que proponemos. Esperamos ratificar la ida en Valdivia, que creo que va a ser un partido muy difícil”.

Deportes Valdivia y Santiago Wanderers se enfrentarán este domingo 11 de noviembre en el estadio Parque Municipal, desde las 12:30 horas, por el duelo de vuelta de la liguilla de ascenso a Primera División. El vencedor esperará rival entre la llave de Cobresal y Santiago Morning.