No ocultó su deseo de llegar a un equipo ‘grande’. El delantero Ignacio Jeraldino admitió que sería un “sueño” incorporarse a uno de los tres elencos de mayor convocatoria y repercusión del país.

Jeraldino, que ha sonado fuerte como posible fichaje de Colo Colo en las últimas semanas, conversó con Bío Bío Deportes y reconoció su interés porque se concrete la noticia.

“Obviamente es algo lindo, uno siempre quiere jugar en uno de los tres equipos más grandes”, sentenció el atacante.

Sobre el mismo tema, el delantero sostuvo que “es un sueño de niño, al igual que haber llegado a la selección… hay que esperar no mas”.

En cuanto a su presente en Audax, más allá del interés del ‘Cacique’, el ariete recalcó que de todos modos es feliz en la institución de La Florida.

“Es un club que me acogió muy bien y me llevo muy bien con dueños, con los gerentes, con los coordinadores, con todos… lo que tenga que pasar, será más adelante”, puntualizó.

Consignemos que Ignacio Jeraldino ha sido uno de los puntos más altos de la irregular campaña de Audax Italiano. De hecho, el delantero ha sido convocado por Reinaldo Rueda a la selección en un par de ocasiones.