¿encontraste un error?
avísanos

La ’U’ se ilusiona con repatriar a Ángelo Araos: la promesa de Azul Azul que hace posible su vuelta

Cristobal Escobar / Archivo Agencia UNO

Universidad de Chile prepara el crucial duelo de esta sábado ante San Luis por el Campeonato Nacional, pero también trabaja en la conformación del plantel para el próximo año.

La dirigencia de Azul Azul le habría prometido a Frank Kudelka un presupuesto de 5 millones de dólares para refuerzos, en caso de que el equipo clasifique de forma directa a la fase grupal de la Copa Libertadores.

Sobre este último punto, el estratega trasandino buscaría concretar el retorno del volante Ángelo Araos, quien a mitad de año partió al Corinthians de Brasil, según informa El Mercurio.

El jugador no ha tenido la continuidad deseada en su nuevo equipo, sumando 495 minutos en 12 partidos disputados.

Sin embargo, el “Timao”, que pagó US$ 5 millones por su cláusula de salida, no están dispuestos a ceder al jugador a préstamo, a menos que se cancele una alta suma de dinero.

Esta situación está siendo estudiada por la gerencia “azul”, que podría hacer un esfuerzo para tener de regreso al talentoso futbolista.

No obstante, según señala el mismo medio, los esfuerzos inmediatos de la dirigencia universitaria están en asegurar la permanencia de Yeferson Soteldo, cuyo préstamo finaliza a finales de diciembre.

Los laicos deberán pagar 2 millones de dólares a Huachipato por la mitad del pase del venezolano o negociar una nueva cesión.

URL CORTA: http://rbb.cl/lol1
URL Corta: http://rbb.cl/lol1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS