¿encontraste un error?
avísanos

La curiosa estrategia de San Luis para que hinchas vayan al estadio en vez de ver la Libertadores

Jonathan Moller | Agencia UNO

Desde que se oficializara el horario del partido entre San Luis de Quillota y Universidad de Chile (17:00 horas) el sábado, los locales se han esforzado en motivar más que nunca a sus hinchas.

Más que nunca porque el sábado a las 17:00 horas se estará dando inicio también a la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Si bien San Luis juega contra uno de los equipos más populares del país en plena lucha por mantener la categoría, saben que la tentación de quedarse en la casa y no ir al Lucio Fariña es grande.

Por eso, desde el club “canario” decidieron seducir a los hinchas a través de una emotiva carta dirigida al fútbol. “Querido fútbol:”, inicia el documento que intenta atraer gente al estadio.

“¿Te imaginas que juegue mi equipo uno de los partidos más importantes del año y a la vez se juegue la final de la Copa Libertadores con el clásico argentino de por medio? Bueno, fútbol, por eso a veces me enojo tanto contigo. Eres injusto, malvado y absorbente”, continúa la carta.

“Mejor te dejo, ya es tarde. Hay cosas más importantes que pelear contigo por no ver un partido por televisión. Mejor me voy a la cancha del Lucio Fariña a alentar a mi equipo. Nos jugamos cosas muy importantes. Te odio y te amo. Por siempre”, cierra el monólogo dirigido al fútbol que le puso esta encrucijada a los hinchas del “canario”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lopk
URL Corta: http://rbb.cl/lopk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS