¿encontraste un error?
avísanos

Colegio de técnicos desmiente estar molesto con Fernando Díaz luego de que asumiera como DT en Unión

Archivo | Alex Reyes | Agencia UNO
Publicado por

El Colegio de Técnicos del futbol chileno alzó la voz a propósito de una acusación que los describía molestos con la conducta de Fernando Díaz.

La polémica habría surgido luego de que Díaz decidiera asumir como director técnico de Unión Española tras el despido de Martín Palermo.

Sin embargo, en la nota de El Mercurio, afirman que la molestia con Fernando Díaz, quien es presidente del Colegio de Técnicos, viene desde el 2017 cuando el “Nano” asumió como director deportivo de los hispanos.

“El cargo (de director deportivo) va a ser muy manoseado. Es como si Ronald Fuentes hubiese asumido en la U después de que se fue Hoyos, o que sacaran a “Tito” Tapia y dejaran a (Marcelo) Espina. A Palermo lo pudieron haber esperado las dos fechas que faltan. Todos tienen que tener clara la película, o soy DT o soy gerente técnico. Si no, causa mucho malestar en todos”, decía la publicación.

En horas de este miércoles, el Colegio de Técnicos desmintió aquella versión afirmando que le entregan todo su apoyo al actual director técnico de los hispanos.

“Nos permitimos manifestar enérgicamente nuestro total rechazo y malestar por la columna publicada del diario El Mercurio el dia de ayer..” comienza el comunicado oficial.

De todas maneras, Fernando Díaz dejaría de ser el presidente del Colegio de Técnicos, ya que no irá a la reelección al final del 2018.

URL CORTA: http://rbb.cl/loct
URL Corta: http://rbb.cl/loct

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS