¿encontraste un error?
avísanos

Celebraron en el puerto: S. Wanderers derrotó a D. Valdivia en la ida de la liguilla de ascenso

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por

Santiago Wanderers venció a Deportes Valdivia en el duelo de ida de la liguilla de ascenso que entrega un cupo a la Primera División 2019.

Los pupilos de Miguel Ramírez aprovecharon su condición de local y superaron al ‘Torreón’ por 2-1 con goles de Luis Valenzuela y Enzo Gutiérrez.

Los porteños se pusieron en ventaja a los 37 minutos luego del gol de Valenzuela, aunque la alegría ni duró mucho para los locales ya que, en el cierre de la primera fracción, y mediante lanzamiento penal, Gustavo Lanaro igualó el marcador.

La tensión se mantuvo hasta el último minuto del partido. Al minuto 90 el goleador de los ‘Caturros’, Enzo Gutíerrez, aprovechó un rebote luego de un lanzamiento de esquina y marcó el definitivo 2-1 para Wanderers.

En el final del encuentro, Luis Valenzuela, autor de la apertura de la cuenta, sostuvo que “sabíamos que era un rival complicado. Hicimos nuestro trabajo y tras el entretiempo supimos reponernos y levantar cabeza”.

En tanto, el goleador de Deportes Valdivia, Gustavo Lanaro, destacó lo doloroso de perder el encuentro al último instante. “Duele ese gol en el último minuto, es difícil. En nuestra cancha, con nuestro clima y gente, ojalá podamos darlo vuelta. Tenemos plantel para darlo vuelta”, indicó.

Los porteños tomaron ventaja de cara al duelo de vuelta que se disputa este domingo 11 de noviembre desde las 12:30 horas. El encuentro se disputará en el estadio Parque Municipal de Valdivia.

URL CORTA: http://rbb.cl/lofk
URL Corta: http://rbb.cl/lofk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS