El delantero nacional Felipe Flores se mostró abierto a continuar en Deportes Antofagasta para la temporada 2019, más aún ante la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana o la Libertadores con los ‘Pumas’.

FF17 apunta en la recta final del presente Campeonato Nacional en llegar a un buen acuerdo económico con la dirigencia del conjunto nortino, para así continuar una campaña más y jugar una copa internacional.

“Uno quiere crecer en lo económico, pero la Sudamericana es una buena vitrina internacional. ¿Todo el año sacrificándose para clasificar a una copa internacional para que la jueguen otros? No es la idea. Por eso espero lograr un buen acuerdo económico y seguir un año más en Antofagasta“, declaró en diálogo con LUN.

Consultado por si ha tenido acercamientos para prolongar su estadía en los antofagastinos, el exjugador de Colo Colo indicó que “hace tres semanas la dirigencia me preguntó si es que mi idea era seguir acá y les dije obviamente que sí, que estaba contento, porque viene la Copa Sudamericana y ojalá la Libertadores”.

“Pero el profe (el técnico Gerardo Ameli) se enteró y le pidió a la dirigencia que hablemos al final del torneo, que se sienten a negociar con quienes van a seguir, para no desenfocarse. Y bueno, si llegamos a buen puerto, me quedo”, agregó el ariete de 31 años.

Deportes Antofagasta se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 49 puntos, en zona de Copa Sudamericana, aunque cerca de Universidad de Chile (50 y un partido menos) y Universidad de Concepción (52) que están en posición de Libertadores.