Hay programación. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó los días y horarios en que se disputará la vigésima novena fecha del Campeonato Nacional de Primera División, ratificando que existirán duelos en simultáneo en la lucha por el título, el ingreso a copas y por evitar el descenso.

La información fue ratificada por medio del sitio oficial de la organización, donde se estipula que los partidos de Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Concepción, equipos que tienen más opciones de pelear para ser campeones, se disputarán el domingo 25 de noviembre a las 17:30 horas.

A su vez, los duelos Huachipato vs. Colo Colo y Deportes Antofagasta vs. Unión Española, donde se centra la lucha por ingresar a Copa Sudamericana 2019, se jugarán el sábado 24 a las 12:00 horas.

Por último, la pelea por evitar caer a Primera B tendrá su momento estelar el mismo sábado, pero desde las 20:00 horas, cuando jueguen Everton con Palestino y Unión La Calera ante Deportes Temuco, en una disputa donde solo los caleranos no están comprometidos.

El partido entre Audax Italiano y Curicó Unido se jugará el viernes 23 a las 20:00 horas, en un juego donde ambos están salvados del descenso y sólo los curicanos mantienen una pequeña opción de pelear por entrar a la Sudamericana.

La programación quedó de la siguiente forma:

Captura | ANFP.cl
Captura | ANFP.cl