Un duelo que paralizará la Tercera ‘B’. Deportes Concepción y Rodelindo Román animarán el emparejamiento más ‘prometedor’ de los cuartos de final de la división.

Por un lado estará el cuadro ‘lila’, uno de los más emblemáticos de la capital del Bío Bío que fue desafiliado por deudas del profesionalismo hace un par de años. Del otro el conjunto que maneja económicamente el seleccionado chileno, Arturo Vidal.

De cara a este duelo, el club penquista confirmó que el estadio Ester Roa Rebolledo será el escenario del enfrentamiento de ida, a la espera de la ratificación de la vuelta.

El juego en Collao se disputará el próximo sábado 10 de noviembre, desde las 20:00 horas, detalló la directiva del ‘León de Collao’ a través de un comunicado.

¿Y las entradas? El escrito explica que este martes 6 de noviembre arrancará la etapa de preventa, a 2 mil pesos, desde las 13:00 horas en la tienda Ídolos. Además, 500 boletos se liberarán a la misma hora -y con idéntico valor- por medio del sistema Ticket Plus.

Tras acabarse la preventa, los tickets tendrán los siguientes valores: 3 mil en galería, 5 mil en pacífico y 8 mil en VIP.