El delantero de Deportes Antofagasta, Felipe Flores, apostó a que el partido con Universidad Católica el domingo en el norte es “la última chance de soñar por el título” al comentar también la racha negativas de los últimos encuentros.

“El domingo ante la UC nos jugamos la última chance de soñar por el título, porque ellos son los líderes y si les ganamos reducimos los seis puntos de diferencia que hay entre ambos equipos”, afirmó Felipe Flores a el diario El Mercurio.

El atacante es uno de los futbolistas más experimentados del plantel y reconoce que el equipo quedó destrozado por la derrota ante Everton.

“Son rachas negativas que atraviesan todos los equipos. Algunos lo sufren al comienzo del torneo y otros, como nosotros, sobre el final, pero queremos revertirla”, afirmó.

Antofagasta no tendrá en cancha a uno de sus puntales. El venezolano Eduard Bello se fracturó en el duelo ante Everton del último fin de semana y tiene para varios meses fuera de las canchas.

El formado en Colo Colo admite que será difícil reemplazarlo. “Él es fundamental en el equipo, ya que en cualquier momento te mete un pase gol o te convierte. También lamentaremos la ausencia de Bruno Romo”, expresó.

Flores finaliza su vínculo a fin de año con los de la Segunda Región y ya ha dicho que le gustaría seguir. “Hace poco se me acercaron los dirigentes para renovar, pero el ‘profe’ Gerardo Ameli les pidió que las conversaciones se retomaran a fin de año con todos los que quedamos libres, para enfocarnos en la última etapa del torneo”, declaró.