El delantero de Deportes Antofagasta, Eduard Bello se mostró resignado ante la lesión de fractura de peroné y prefirió ver el lado positivo del “éxito familiar” al referirse a su matrimonio con su novia, Gabriela Hidalgo.

“Según lo que se estipula voy a estar entre tres y cuatro meses inactivo. Espero que sea menos, pero tengo que pensar positivo. Me quedo con el éxito familiar, todo esto me va a servir para seguir creciendo espiritualmente. Las lesiones son parte del fútbol (…) Estoy tranquilo, enfocado. Espero volver más fuerte. Todas las cosas pasan por algo”, reconoció en diálogo con el CDF.

“Lamentablemente la lesión me llega en un momento muy dulce. Ahora espero enfocarme en la recuperación. Me pierdo el final del torneo y la selección. Los tres partidos que nos quedan son muy importantes, pero hay que resignarse. Igual estoy contento porque ya aseguramos un cupo en un torneo internacional, algo inédito en la historia del club”, agregó.

Respecto al panorama del cuadro nortino, que lucha por el título y por clasificar por primera vez en su historia a un torneo internacional, sostuvo: “El equipo va a darlo todo hasta el final. Hay que enfocarse en los partidos que quedan y después ver qué sucede”.

Por último, Bello se refirió a su singular petición de matrimonio: “Lo venía pensando, pero no había podido hacerlo. Tenía la autorización de la dirigencia y del profesor, porque sabía que me iban a mostrar amarilla. Gracias a Dios todo salió de la mejor forma”.