¿encontraste un error?
avísanos

Exseleccionado nacional Héctor Mancilla vuelve del retiro para jugar en Segunda Profesional

Facebook Pasion Roja
Publicado por

Héctor “el purranquino” Mancilla quiere ayudar a su querido Malleco Unido en la lucha por no descender a Tercera División. Luego de 19 años, el multicampeón en el fútbol mexicano retorna al club en el que se inició en el profesionalismo, con la difícil tarea de mantener a los sureños en la Segunda División Profesional.

El hijo ilustre de Purranque estaba esperando que llegara el pase desde México para concretar su vuelta al fútbol. Es que el “purranquino” jugó por última vez en el profesionalismo en Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, desde donde tenía que llegar la autorización para poder volver a jugar, tal como informó Malleco Unido en su cuenta de Facebook.

Pese a que tuvo su partido de despedida en el Tigres mexicano, donde fue campeón en 2011, los botines del “purranquino” tendrán que esperar para ser colgados definitivamente.

Mancilla, a sus 37 años de edad, intentará ayudar a los angolinos en la difícil tarea de mantener la categoría, ya que disputan la liguilla de descenso en la que partieron perdiendo 2-1 en la primera fecha ante San Antonio Unido. Los otros clubes que luchan por no descender son Deportes Vallenar, Fernández Vial y Deportes Recoleta.

Cabe recordar que Héctor Mancilla fue cuatro veces campeón del torneo mexicano con tres equipos distintos, dos veces goleador del torneo azteca (2008, 2009), una vez mejor delantero de México (2008-09) y goleador del torneo chileno en 2005 representando a Huachipato.

URL CORTA: http://rbb.cl/li1p
URL Corta: http://rbb.cl/li1p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS